Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Por este motivo, Eiza González se convirtió en la nueva BFF de Justin Timberlake

Eiza González tiene un nuevo mejor amigo en Hollywood: Justin Timberlake. La actriz mexicana se convirtió en la nueva musa del cantante y pronto será vista en el video musical más reciente de Justin, rodaje en el que ambos estuvieron muy atentos el fin de semana pasado.

VER GALERÍA

Eiza González video Justin Timberlake
Eiza González video Justin Timberlake

En las imágenes que captaron el momento de su colaboración, la actriz mexicana y el cantante estadounidense aparecen frente a una pantalla verde y sobre arena. Ambos, se notan muy enfocados en las instrucciones del director quien ayudará a Justin a contar una historia con su nueva canción, de la que aún no se sabe el nombre ni la fecha de publicación.

En una toma similar de otro momento del día, la pareja vuelve a trabajar frente a la pantalla verde, ahora rodeada de niños que destacan por un look urbano. La también modelo de 27 años de edad usó dos cambios de ropa: primero un top verde con falda larga que dejaron al descubierto su abdomen, y después un par de jeans rasgados con chaleco negro y el pelo con un medio recogido.

Las fotografías también dejan ver a Eiza con una larga melena, como la usaba hasta hace poco, antes de optar por un estilo a la altura de los hombros que ha lucido en varias presentaciones públicas. La actriz no ha hecho referencia a este proyecto en sus redes sociales, a pesar de que se trata de un acierto en su carrera, pues Justin será el encargado de amenizar el half time del próximo Super Bowl.

VER GALERÍA

eiza-gonzalez-3z
eiza-gonzalez-3z

Más notas como esta

- ¿Cuál es tu versión favorita de la princesa Jasmín, Eiza González o Kim Kardashian?

- Eiza González habla en exclusiva con HOLA! USA: 'Lo más importante para mí es contar historias de mujeres interesantes'

Como muchas actrices latinas, Eiza llegó a Hollywood con un sueño en el corazón. Su trabajo en la serie From Dusk Till Dawn además de ser una gran oportunidad fue el referente perfecto para obtener papeles en la pantalla grande como en la cinta Baby Driver. Aunque ha sido poco a poco, la también modelo logró posicionarse entre las celebridades de Hollywood y cada vez es más frecuente verla desfilando por la alfombra roja de varias galas.

Hace unos días estuvo presente en la gala de la Fundación Hollows, a la que acudieron celebridades como Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y su prometido, Jwan Yosef. Para la ocasión, la actriz se lució en un entallado vestido rojo con escote en V que resaltó su figura.

VER GALERÍA

eiza-gonzalez-4z
eiza-gonzalez-4z

El triunfo de Eiza en Hollywood es innegable, un éxito que tuvo su grado de dificultad cuando dijo adiós a su país natal. Antes de establecer una rutina personal y profesional en Estados Unidos, pasó por un largo periodo en el que sentía nostalgia por haber dejado a su familia en la Ciudad de México. "Hay días que extraño mi casa, extraño México, a mi mamá, mi estilo de vida, mi zona de confort, mis comodidades y cultura. Pero al final del día, sin sacrificios no hay resultados", contaba en una entrevista para People. "Aquí tienes que llegar con mucha humildad, a nadie le importa lo que hayas hecho. Es lo padre, a veces hay que dejar el ego a un lado y gracias a Dios así me educaron".