Este es el motivo por el que se aplazó veredicto en juicio Heard-Depp

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Será hasta el próximo martes 31 de mayo que el jurado de la disputa legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp vuelva a reunirse para dar un veredicto.

Luego de seis semanas del juicio por difamación, llevado a cabo en Virginia, Estados Unidos, este viernes, 27 de mayo, los abogados de ambas partes dieron a conocer sus argumentos finales y, tras dos horas deliberando, se decidió que el jurado fuera a casa para regresar la semana próxima.

El motivo del juicio es porque Depp, conocido por su trabajo en cintas como "Piratas del caribe", demandó a su exesposa Amber Heard ("Aquaman") por difamación luego de que en 2018 la actriz escribiera un texto para "The Washington post" en el que habla sobre la violencia sexual que vivió y por la que, al alzar la voz, sufrió "la ira de nuestra cultura".

Si bien en dicho escrito no se menciona al actor éste argumentó que a raíz de la publicación fue difícil para él encontrar trabajo, motivo por el que pide 50 millones de dólares. En respuesta, Heard contrademandó alegando una campaña difamatoria y pidiendo el doble de dinero.

La posibilidad de que este viernes no hubiera un veredicto ya existía debido a la complejidad del mismo y se retomará hasta el próximo martes pues en Estados Unidos habrá un fin de semana largo: el lunes 30 de mayo se conmemora el Día de los Caídos en honor a los soldados estadounidenses que han muerto en combate.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter que la productora ejecutiva del canal Law&Crime Trial Network, Cathy Russon, informó esta tarde sobre el descanso largo que tomará el jurado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.