El motivo por el que Alejandro Sanz no vendrá con Rachel Valdés este fin de semana a España

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son la pareja más buscada. Desde que saliera a la luz su relación y la revista ¡HOLA! confirmase su romance con unas bonitas fotografias de ellos junto a Manuela, la hija que el músico tuvo con Jaydy Michel, los fans del cantante están deseosos de que se produzca su primera aparición en público. Este fin de semana se casa la hija de José María Michavila, gran amigo del músico, en Candeleda (Ávila) y muchos se preguntan si asistirán juntos al enlace. Sin embargo hemos podido saber que el cantante no podrá asistir a la boda de sus buenos amigos, ya que se encuentra de gira y tiene un concierto en México la noche del 18 de octubre, por lo que no llegaría a tiempo dada la gran diferencia horaria entre estos países (siete horas).  

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El exministro de Justicia y el cantante son muy buenos desde que coincidieran en 1993 en un curso de inglés en Londres y con el tiempo él se convirtiese en su abogado. Los Michavila han pasado vacaciones en casa del cantante en Miami y tanto él como su esposa fallecida, Irene Vázquez, fueron dos de los invitados a la boda del cantante con Raquel Perera en 2012 en Jarandilla de la Vera. Por ello se especulaba con la asistencia de Sanz y su nueva pareja, Rachel Valdés, su acompañante de excepción en el 'sí, quiero' de Irene Michavila y el financiero Ramón Lladó, sobrino-nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia. Gracias al enclave en el que está emplazada la finca privada del abogado y expolítico donde tendrá lugar la celebración, los novios y sus ilustres invitados dispondrán de toda la privacidad alejados de cualquier objetivo indiscreto.

Carta de Sanz a Irene Michavila

Alejandro Sanz no solo mantiene una amistad con el expolítico, sino también con sus hijos. El cantante le dedicó una sentida carta a su hija mayor semanas después de que falleciese su madre inesperádamente a consecuencia de un derrame cerebral tras dar a luz a su quinto hijo. "Mi querida niña. ¿Sabes por qué te admiro? Porque tienes muchas virtudes de mamá. Eres fuerte y sensible, generosa y decidida, cariñosa y entregada a la vida...Por esas virtudes, mi querida niña, y por esa sonrisa que iluminaba la tierra entera, era por lo que yo admiraba tanto a mamá… Y por todo ello es por lo que te quiero tanto a ti…¡Ah! Perdona, no te he dicho quién soy… Soy tu tío Chan". Cuatro años después de ese momento,  Alejandro Sanz hizo partícipes a sus seguidores del bonito y cariñoso gesto que había tenido con Irene Michavila, en una biografía autorizada escrita por Óscar García Blesa, en la que volvió a poner de manifiesto su estrecha relación con el exministro.

VER GALERÍA

Irene Michavila se casa este fin de semana en Candeleda

Rachel Valdés es la persona que le ha devuelto la ilusión desde que el pasado mes de julio diera a conocer su separación de Raquel Perera después de doce años juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma. La novia de Alejandro Sanz, tiene 30 años, es de Cuba y ha acompañado al cantante durante su tour por Estados Unidos, tal y como demuestran las imágenes tomadas del cantante, Rachel y Manuela en una playa de San Diego.

Valdés ya habría pasado algunos días con Alejandro Sanz este verano en la finca que el artista posee en Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde habría tenido la oportunidad de conocer a los hijos mayores del artista, Alexander y Manuela, a la que sigue en redes sociales. La excelente relación entre Manuela y la nueva pareja del artista se ha hecho palpable gracias a las redes socialesManuela le ha dejado un cariñoso mensaje a Rachel, en una publicación en la que la artista se muestra trabajando en una de sus obras.  Por su parte, Rachel tiene un hijo de cinco años al que intentar alejar del foco mediático. 

Loading the player...

Amor y gatos, el cariñoso comentario de Manuela a la novia de su padre, Rachel Valdés