La motivadora frase con la que una mujer revirtió su vida y logró convertir en éxito su proyecto

Una usuaria de las redes sociales se convirtió en millonaria “de la noche a la mañana” gracias al presagio que encontró en una galleta de la fortuna
TikTok @someonefromthe80s

Poco tiempo después de perder de forma inesperada su trabajo, una usuaria de las redes sociales se convirtió en millonaria “de la noche a la mañana” gracias al presagio que encontró en una galleta de la fortuna.

Video: descubrió una red de túneles y cuartos secretos bajo su casa y se aventuró a recorrerlos

En uno de sus videos, la tiktoker Amanda, conocida por su cuenta @someonefromthe80s, detalló que hace cinco años tocó fondo al verse obligada a declararse en bancarrota tras quedar desempleada. Un día, su esposo pidió comida china en un intento por levantarle el ánimo y en el pedido había una galleta de la fortuna cuyo mensaje le cambió la vida por completo.

Amanda aseguró que la nota decía que tendría “un inusual éxito en los negocios”. Por esa razón, la tiktoker norteamericano contó a sus seguidores cómo hizo para salir de la quiebra. “Sin experiencia empresarial, pero sin nada que perder. Tardé cuatro meses en ahorrar, pero reuní 160 dólares de mis cheques del desempleo para comprar una máquina troqueladora y abrí una cuenta en la plataforma de comercio electrónico Etsy”, explicó.

Luego de estar “completamente rota por dentro” tras perder sus ingresos regulares hace cinco años, el mensaje de la galleta de la suerte le transformó la vida. La madre de dos hijos, que tenía 30 años en ese momento, eligió TikTok para compartir su experiencia con la intención de alentar a otros usuarios que se encuentran en una situación apremiante.

Amanda manifestó que la galleta de la fortuna acertó en su diagnóstico, y rápidamente dos de sus productos de artesanía obtuvieron gran popularidad en el sitio de ventas online. De esa manera, sus diseños se hicieron virales y la empresa explotó en prestigio, convirtiéndola en millonaria con el avance de su negocio.

Con 107 años y 300 días, estas gemelas japonesas se consagraron las más longevas del mundo

Finalmente, su esposo renunció a su trabajo y la pareja dedicó todos sus esfuerzos y recursos a la incipiente empresa familiar, que en la actualidad está valorada en 12 millones de dólares. “Mi marido dejó su empleo e invertimos todo lo que teníamos en la empresa durante los cinco años siguientes desde que me quedé desempleada”, destacó la tiktoker.

La experiencia de Amanda, quien recordó que se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su existencia, ayudó a otros usuarios a superar sus inconvenientes económicos. Porque a pesar de las circunstancias adversas, la mujer decidió arriesgar lo poco que tenía para perseguir su intuición. Además, varios usuarios agradecieron las palabras de la mujer y reconocieron que cuando la situación parecía muy complicada, no todo resulta estar perdido y puede existir una salida.