Nos mostramos, nos escondemos: la romántica salida de Soledad Fandiño y su novio, el joyero Lucas Langelotti

·3  min de lectura
La conductora y el joyero llegaron por separado y evitaron mostrarse juntos
Gerardo Viercovich

La actitud de estrella no se pierde ni siquiera en plena pandemia. Con esa premisa, la exmodelo Soledad Fandiño se negó a posar para las cámaras, cuando los fotógrafos la sorprendieron junto a su flamante novio, el joyero Lucas Langelotti, en medio de una romántica salida.

La flamante pareja disfrutó de una salida con amigos
Gerardo Viercovich


La flamante pareja disfrutó de una salida con amigos (Gerardo Viercovich /)

Tanto la conductora de América como su enamorado decidieron mantener su romance lejos de las miradas ajenas. Por eso, no subieron todavía ninguna foto juntos en sus redes sociales y suelen intentar por todos los medios no ser retratados en sus distintas salidas.

Ingrid Grudke habla de su nueva vida en Misiones, su actual pareja y el torneo de Schwarzenegger en el que competirá

Este viernes, por ejemplo, cada uno llegó a la cita en su propio auto. Y al entrar al lugar elegido para disfrutar de una cena con amigos, en el barrio de Chacarita, hicieron todo lo posible porque las cámaras no tomaran sus rostros. Ella, se puso de espaldas. Él, bajó la cabeza. Y así, las primeras imágenes públicas de la flamante pareja quedaron lejos de reflejar la felicidad que les produce su amor.

La conductora y el joyero, de espaldas a las cámaras
Gerardo Viercovich


La conductora y el joyero, de espaldas a las cámaras (Gerardo Viercovich /)

Ya separados y cada uno en su auto, los dos accedieron a sonreír para las cámaras y el joyero hasta saludó a los fotógrafos levantando su mano.

La conductora, sonriente y sola, en su auto
Gerardo Viercovich


La conductora, sonriente y sola, en su auto (Gerardo Viercovich /)

Fandiño se separó en 2018 de René Pérez, el cantante de Calle 13 y padre de su hijo Milo. Y si bien desde entonces se la relacionó con varios hombres, ella se mantuvo siempre firme en su decisión de no hablar sobre su vida privada. Su flamante novio, si bien no es famoso para el gran público como algunos de los anteriores, se codea con al algunas de las figuras más importantes de la farándula local, pero también parece ser cultor del cuidado de su intimidad. Si bien en su cuenta de Instagram tiene más de 35 mil seguidores, y en la de Twitter con poco más de 1300, lejos de utilizarlas para mostrar momentos de su vida, compartir sus reflexiones y pensamientos, o publicitar su trabajo, el empresario solo comparte memes y videos de humor.

El menú, en las historias de Instagram de la conductora
Gerardo Viercovich


El menú, en las historias de Instagram de la conductora (Gerardo Viercovich /)

El menú, en las historias de Instagram de la conductora
Gerardo Viercovich


El menú, en las historias de Instagram de la conductora (Gerardo Viercovich /)

Entre sus seguidores se encuentran algunas de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo vernáculo. Y es que, además de ser íntimo amigo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el joyero es uno de elegidos por las famosas para lucir sus creaciones en eventos, fiestas y entregas de premios. Entre sus clientas se encuentran la China Suárez, Pampita Ardohain, Silvina Luna y Luciana Salazar, entre otras celebridades. También fue retratado junto a Adrián Suar, Joaquín Furriel y Pablo Codevilla, compartiendo una cena a pura sonrisa. A muchos de sus amigos famosos, seguramente los conoció en Punta del Este, donde tiene asistencia perfecta temporada tras temporada, y donde suele ser invitado a las fiestas más exclusivas.

El joyero también llegó y se fue solo del lugar de encuentro
Gerardo Viercovich


El joyero también llegó y se fue solo del lugar de encuentro (Gerardo Viercovich /)

En sus historias de Instagram, Fandiño sigue sin mencionar a Langelotti, pero en este caso se tomó una licencia: en sus historias subió imágenes del menú que disfrutaron juntos en su romántico encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.