Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mosquera dice que Panamá saldrá "a jugar lo más duro posible"

San Juan, 4 feb (EFE).- El piloto de los Astronautas de Chiriquí, de Panamá, Julio Mosquera, dijo este martes que a pesar de que su equipo está al borde de la eliminación de la Serie del Caribe 2020, saldrá "a jugar lo más duro posible" en sus próximos encuentros.

Con la derrota, la novena panameña vio caer su marca en este torneo a 1-3, limitando sus opciones de avanzar a la ronda semifinal que arranca el jueves.

Pese a ello, Mosquera dijo que el miércoles, en el encuentro a primera hora ante los Cardenales de Lara, que van invictos 3-0, jugarán "lo más duro posible".

"Nosotros solo podemos controlar lo que podemos hacer. Vamos a salir a ganar en todos los juegos, a jugar lo más duro posible, a dar lo más duro", afirmó Mosquera, quien adelantó que para el partido del miércoles enviará a la loma a Manaurys Correa.

La plantilla panameña quedó contra la pared tras perder este martes 4-3 ante los Toros del Este, de República Dominicana, que en el séptimo inning anotaron sus cuatro carreras.

"No tuvimos suerte en ese episodio", dijo Mosquera en rueda de prensa tras el encuentro, decidido por un jonrón de tres carreras del receptor dominicano Wilkin Castillo, que eventualmente le dio la ventaja y la victoria a la novena quisqueyana.

"Cuando le das así una oportunidad a Wilkin, que es un gran bateador, tuvimos que pagar por eso", agregó Mosquera sobre el vuelacercas que atizó Castillo ante el relevista panameño Diego Moreno.

(c) Agencia EFE