Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Morris y Randle llevan a Knicks a victoria sobre Cavs

Marcus Morris Sr., de los Knicks de Nueva York, avanza a la cesta en el encuentro del lunes 20 de enero de 2020, ante los Cavaliers de Cleveland (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Marcus Morris Sr. y Julius Randle contribuyeron con 19 puntos por cabeza para que los Knicks de Nueva York arrollaran el lunes 106-86 a los Cavaliers de Cleveland.

Nueva York perdía por un punto al descanso de un duelo entre equipos ubicados en la parte baja de la Conferencia del Este. Sin embargo, los Knicks resolvieron el encuentro en el tercer periodo, cuando superaron a Cleveland por 30-14.

En el comienzo del último cuarto, los Knicks ganaban por 79-64, y estiraron el margen a 21 puntos durante los minutos finales. Los Cavs acertaron el 34% de sus disparos, su efectividad más baja en lo que va de la temporada, y anotaron 36 tantos en la segunda mitad.

Ambos equipos tienen una foja de 12-32 y superan sólo a Atlanta en el Este. Cleveland, que venía de una gira de seis duelos como visitante, ha perdido cinco compromisos en fila y 10 de los últimos 12.

Reggie Bullock, Bobby Portis y Damyean Dotson consiguieron 12 unidades cada uno por Nueva York, que había perdido ocho de nueve partidos.