Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Moria queda afuera del 'Bailando' y le declara la guerra a Tinelli, Hoppe y Prada

La flamante conductora de ‘Incorrectas’ se quejó de supuestos malos manejos de la excúpula de Ideas del Sur y criticó la “desprolijidad ética” de Marcelo Tinelli, quien nunca la llamó para avisarle que sería desvinculada del jurado. Así fue la catarsis televisiva de Moria. Mirá el video.

Moria Casán, enojada con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe: “¡Un poco de respeto!”. Foto: Telefé
Moria Casán, enojada con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe: “¡Un poco de respeto!”. Foto: Telefé

La polémica se encendió esta mañana con unos fuertes mensajes que publicó Moria Casán en su cuenta de Twitter, luego de que Yanina Latorre informara en el ciclo Los Ángeles de la Mañana que la diva no será convocada como parte del jurado del Bailando 2018.

Ángel de Brito reveló hoy que esta catarata de tuits habría caído pésimo en la productora del Tinelli. Y, como consecuencia, empezaron a circular fuertes rumores sobre la supuesta exclusión de la diva para la próxima edición del Bailando. Por eso, para aclarar la situación, ‘La One‘ se tomó varios minutos sobre el final de ‘Incorrectas’ y arremetió contra Marcelo, El Chato y Hoppe.

“El Chato me llamó y me dijo ‘te felicito (por el nuevo programa) y quiero que sepas que todo estos rumores (respecto a su supuesta desvinculación del jurado) no salen de acá’. Y yo le contesté: ‘Chato, me dijeron que salen de ahí’. Pero no importa, yo los quiero, los adoro, como la vaca al toro. Se ofendieron porque no fui a firmar un contrato y dicen ‘la sacan del jurado’ A mí no me saca ni me pone nadie. No me cosificaron en la vida, ¿me van a cosificar ustedes?“, lanzó Casán visiblemente ofendida con la excúpula de Ideas del Sur.

Luego continuó: “¡Un poco de respeto! Una señora que trabajó diez años para ustedes. ¿Sabés qué creo? Creo que Tinelli no me quiere tanto, porque el día en el que me entregó el micrófono que se quedó sin voz… Para mí el micrófono es como su órgano sexual porque no se lo da a nadie y me lo entregó. No digo que tiene que estar agradecido y poner una alfombra roja porque no espero nada de nadie, pero eso como que molestó“, especuló la diva en medio de su catarsis televisiva.

“Te puedo aguantar una desprolijidad de money, pero no te puedo bancar una desprolijidad ética, papito. Fui profesional, cumplí, me puse la camiseta sin tener un gran sueldo, -creo que no era de las que más cobraba- pero un llamadito… Una cosa es decir ‘mirá Moria, vamos a prescindir de vos’, pero me dijeron ‘vení a firmar un contrato’ y después no me dijeron más nada“, explicó Moria.

Para el final, puso un cierre a su etapa junto a Tinelli: “Estoy feliz con mi programa y con esta casa que me dio todo. Les deseo lo mejor, los quiero mucho, la hemos pasado divino y hemos formado una familia. Hay que ser prolijo de papeles”, concluyó.

Para vos, ¿quién debería reemplazar a Moria en el jurado? ¡Opiná!

También te puede interesar:
La China Suárez denunció que fue acosada por un hombre
Un visionario… Luis Majul y un material de archivo que lo deja muy mal parado