Moria Casán mostró su curioso método para sacarse fotos con sus fans en la pandemia

·2  min de lectura
Moria Casán concientiza dejándose en el aire su tapaboca.
Jorge Luengo

La pandemia de coronavirus modificó muchos aspectos de la vida cotidiana, que se adaptó a nuevos parámetros de comportamiento e higiene. Esto quedó en evidencia en un video de Moria Casán que, para acercarse a su público, decidió ubicarse detrás de un vidrio y así seguir el protocolo para evitar el contagio de Covid-19.

Florencia Peña hizo una inesperada confesión sobre el final de Casados con hijos

Tras finalizar la función de Brujas junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal, la diva festejó con sus seguidores. “¡Plenitud, Brujas! Fenómeno social, qué placer tan grande, aforo agotado, gente que se queda sin poder vernos y que vuelven, vuelven como hace 30 años. Thanks por elegirnos. Amo Brujas y a mis compañeras, armonía verdadera, logramos que eso trascienda y sea creíble porque es verdadero”, escribió en sus redes sociales.

Además, mostró cómo se fotografió junto a los espectadores que la abordaron a la salida del teatro. Casán se dispuso a posar detrás de la puerta vidriada del edificio y compartió las imágenes de su novedoso método en Twitter. “Sacando fotos vidrio mediante”, publicó, y recibió comentarios de admiradores y colegas como Jey Mammon aplaudiendo su iniciativa: “Siempre precursora”.

Hace unas semanas, Moria fue protagonista de un escándalo luego de ser convocada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para ser vacunada con la Sputnik V y de esta manera concientizar a aquellos que desconfían de la vacuna rusa. “Quiero denunciar por primera vez en más de 50 años de carrera a quienes usaron mi nombre e imagen hablando tan banalmente acerca de mi persona en una cosa como esta, donde el mundo está paralizado por el Covid-19″, escribió en una carta la diva.

Momento incómodo: Paula Chaves pidió que sacaran a Pedro Alfonso del estudio

Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, no en concientizar porque eso es subjetivo y depende de la credibilidad o no hacia mi persona, aunque pareciera que la tengo sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional”, continuó, para luego afirmar que ella es “una persona de riesgo” y es “esencial”.