Morenistas deciden sumarse a Fuerza Por México por Azcapotzalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Durante el cierre de campaña de Luisa Yanira Alpízar Castellanos, candidata de Fuerza por México (FxM) a la Alcaldía Azcapotzalco, la brigadista de Morena, Maru Díaz, tomó la palabra para anunciar su adhesión al partido FxM, "por los engaños y malos tratos en la campaña política de Morena", denunció.

Además, durante el evento desarrollado en la explanada, Maru Díaz solicitó a sus compañeras brigadistas morenistas unirse a FxM, "por tratarse de un movimiento de mujeres que respeta sus derechos a diferencia del partido del gobierno que encabeza Vidal Lleneras", sostuvo.

Jaime Ochoa Amorós, presidente de FxM en la capital, anunció que de acuerdo a las encuestas internas del partido, la candidata Alpízar Castellanos está como puntera en la elección de la Alcaldía con ocho puntos porcentuales de diferencia.

En su oportunidad, la candidata Luisa Alpízar expresó que su propuesta política está centrada en atender a personas con algún tipo de discapacidad, continuar con los apoyos a los adultos mayores, incentivar el empleo de jóvenes y desarrollar eventos culturales.

"Seré una Alcaldesa de tiempo completo y soy la única opción que podrá negociar con el Presidente de la República, para dar continuidad a los programas sociales, a diferencia de la candidata de la coalición PRI-PAN- PRD", aseguró.

En el acto, estuvieron presentes el candidato de FxM a diputado local por el Distrito 3, Rodrigo Menéndez, así como líderes comerciantes, directivos de guarderías, vecinos de las diferentes colonias de Azcapotzalco, lo mismo que líderes de comunidades indígenas.