En Morena "son vándalos", dice el PRD; anuncia queja ante el INE

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, criticó los conflictos que se registraron tras el proceso interno de Morena para elegir a su congresistas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que hubo diversas violaciones, por lo que adelantó que presentarán una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Al interior de Morena se juega sucio y cínicamente se viola la normatividad electoral. Ni para elegir a sus congresistas nacionales respetaron la ley, son vándalos. Presentaremos una queja ante el @INEMexico. Seguiremos denunciando en defensa de la legalidad y el Edo. de Derecho", escribió en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, militantes y simpatizantes de Morena, así como ciudadanía en general, denunciaron compra de votos, quema de urnas, falsificación de firmas, entre otras irregularidades.

El dirigente nacional de Morena, sostuvo que quienes generaron conflictos durante el proceso, que se desarrolló en todo el país, son personas ajenas al movimiento guinda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.