Morena y seguidores llaman a marchar con AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su mañanera de este miércoles que encabezará una marcha el próximo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, sus seguidores y Morena convocaron a acompañar al titular del Ejecutivo.

"Muchos quieren venir, de todo el país, a participar, este es un movimiento de millones", expresó el Presidente.

"Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar en el que empezó todo: en las calles y con el pueblo", escribió el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado.

La senadora y secretaria de Morena, Citlalli Hernández, pidió acompañar al Presidente de México en la marcha:" ¡Vamos a marchar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador éste domingo 27 de noviembre!".

"¡Será un honor marchar con Obrador!", señaló el Partido Morena, al puntualizar que la movilización será el domingo 27 de noviembre a las 09:00 horas.

"Vamos a demostrar la grandeza del mejor Presidente de México, López Obrador. Los de Guerrero salimos el sábado a las 12 de la noche. Abrazos", escribió el senador Félix Salgado Macedonio.