Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni

Morena Rial está soltera desde mayo, y su separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, estuvo lejos de ser en buenos términos. Recordemos que la hija de Jorge Rial contó que el joven le había sido infiel con la influencer Antonela Pane, y hubo una feroz pelea virtual entre ellas. Sin embargo, durante le fin de semana posaron juntas para una selfie que parece ser la prueba de que decidieron dejar atrás el conflicto.

Sol Pérez mostró un look nocturno y olvidó ocultar un detalle de su living

El futbolista cordobés actualmente mantiene un bajo perfil en sus redes sociales, pero cinco meses atrás hizo un "vivo" de Instagram junto a la influencer y juntos reconocieron que se habían dado "unos besos" en un boliche, a espaldas de la hija del conductor de Intrusos.

Así nació la furia de Morena, que incluso se metió en una de las transmisiones en directo de "la amante" de Ambrosioni y le reclamó en vivo que haya actuado de una forma "tan descarada" sabiendo que el jugador de fútbol tenía novia y un hijo (Francesco, de un año y medio).

Todo el drama de infidelidad parece haberse transformado en una nueva amistad. Pane sorprendió a todos cuando publicó en sus historias de Instagram una selfie posando junto a la hija de Rial, y la etiquetó junto a un emoji de corazón.

Al poco tiempo compartió otra foto donde se aprecia la figura de Morena a lo lejos. Aunque luego eliminó las dos imágenes que compartió, los usuarios no tardaron en hacer capturas de sus stories y viralizarlas.

Por la iluminación de las dos postales y el "brindis" de ambas en horas de la madrugada, muchos les preguntaron qué hacían en una "fiesta" juntas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ninguna de las dos volvió a publicar contenido en sus cuentas de Instagram.

Además, hubo otro particular detalle que no pasó desapercibido y fue interpretado como una indirecta hacia el jugador de fútbol: la hija del periodista posó sosteniendo un vaso con el logo de Belgrano de Córdoba, cuando su expareja es fanático de Talleres.