Morena en Querétaro respalda fallo de TEPJ

Querétaro, 27 Feb (Notimex).- El Comité Estatal de Morena en Querétaro mostró su respaldo al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), que ayer validó a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente provisional del Comité Ejecutivo Nacional.

El líder estatal morenista, Jesús Méndez Aguilar, manifestó en rueda de prensa que la validez del VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena por parte del TEPJF se consolida la institucionalidad partidaria.

“Con esta decisión se consolida la institucionalidad de nuestro partido para poder renovar a nuestras autoridades en todos los niveles este mismo año y con plazo máximo de cuatro meses, para renovar a todos los órganos elegidos en el II Congreso Nacional de Morena, celebrado en noviembre de 2015”, refirió.

Abundó que con base en esta resolución el partido estará llevando a cabo su Congreso Nacional Ordinario en un término máximo de cuatro meses.

Méndez Aguilar puso de manifiesto que desde Querétaro siempre se apostó por la institucionalidad, por lo que en su momento el Consejo Estatal suscribió la convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario, junto con los consejos estatales de otros 17 estados de la República.

“Morena Querétaro asume el compromiso de seguir trabajando por los queretanos y nos estamos preparando, en unidad, para el próximo proceso electoral que se avecina en nuestra entidad”, aseveró.

-Fin de nota-

NTX/GMI/GAV/GVG