Morena se queda con 20 comisiones en Congreso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobaron la integración de las 51 comisiones ordinarias con las que se trabajará la 65 Legislatura; y destaca que las fracciones de la Cuarta Transformación se quedarán con Presupuesto y Hacienda; y Morena cedió Gobernación al PRI.

También al PRI se le otorgó la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, la cual era de Movimiento Ciudadano en la pasada Legislatura.

Después de una negociación larga, Morena se quedará con 20 comisiones entre las que destacan: Derechos Humanos, Energía, Marina, Pueblos Indígenas, Puntos Constitucionales, Reforma Político Electoral, Salud, Seguridad Ciudadana y Trabajo.

El PAN tendrá: Comunicaciones y Transportes, Defensa, Desarrollo Urbano, Economía, Federalismo, Justicia, Protección Civil, Radio y Televisión, Régimen, Transparencia y Anticorrupción y Vivienda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.