Morena-Puebla denuncia guerra sucia con llamadas por la madrugada

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla denunció una campaña sucia con la realización de llamadas telefónicas durante la madrugada con la voz de su candidata a la alcaldía de la capital, Claudia Rivera Vivanco.

La coordinadora General de la Campaña de Morena en Puebla, Magaly Herrera, anunció que tomarán las acciones legales que correspondan ante las instancias competentes a fin de deslindar cualquier acción que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Reveló que fue gracias a algunas denuncias ciudadanas divulgadas en distintos medios de comunicación cómo se enteraron de llamadas telefónicas recibidas por usuarios durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el testimonio de los denunciantes, es posible concluir que se trata de una campaña sucia donde se pretende usar la voz de la alcaldesa con licencia y actual candidata Claudia Rivera Vivanco.

"Estrategia que rechazamos de forma contundente y se hace un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar y hagan caso omiso a este tipo de acciones", pidió.

Durante su gestión, la alcaldesa debió sostener relaciones políticas con cinco gobernadores y una intensa campaña de ataques.