Morena y PT exhiben en plena sesión a "diputados traidores"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Diputados de Morena y del PT aprovecharon la sesión de este martes para exhibir en el pleno los rostros de los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD Y MC, quienes lideraron los votos en contra de la reforma eléctrica.

Durante la efeméride por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, señalaron a los diputados de oposición como "traidores a la patria".

"En 1910 se les arrebataron las tierras a los pueblos originarios bajo la protección de un grupo de antipatriotas, ahora quieren arrebatar la soberanía energética.

"La historia nos va a juzgar y nos va a alcanzar, porque en este momento ya saben quiénes están del lado de los pobres y quiénes son los que defienden a los que se han robado la riqueza del pueblo y de los mexicanos", denunció el legislador de Morena, José Guadalupe Ambrocio.

Desde su curul, otros diputados de las bancadas de Morena y aliados, comenzaron a gritar: "¡Bola de traidores!".

En su oportunidad, la diputada Juanita Guerra (Morena), sostuvo que el mejor homenaje a Emiliano Zapata hubiera sido modificar la carta magna para garantizar la soberanía energética.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.