Morena llama a ver las conferencias de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- "Para combatir las mentiras de la derecha, hay que ver las mañaneras", pidió el partido Morena a través de redes sociales.

El Movimiento de Regeneración Nacional compartió la imagen, que "circula en redes", de un adulto mayor que pide ver las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Que no te engañen con chingaderas, chíngate diario las mañaneras", se lee en el cartel del hombre.

"AMLO triplica a Trump en mentiras"; suma presidente más de 101 mil dichos falsos

En cuatro años en los que ha encabezado mil conferencias matutinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador triplicó el número de afirmaciones falsas, engañosas o que no se pueden probar, comparado con las que hizo en el mismo periodo Donald Trump, exmandatario de Estados Unidos.

Un estudio hecho por SPIN-Taller de Comunicación Política halló que en mil mañaneras en cuatro años, el presidente López Obrador ha dicho 101 mil 155 mentiras, mientras que en el mismo lapso, Trump acumuló 30 mil 573 afirmaciones falsas, engañosas o que no se pueden probar, según encontró el periódico "The Washington Post".

SPIN-Taller de Comunicación Política, dirigido por Luis Estrada, encontró que en cada una de sus conferencias matutinas en Palacio Nacional, López Obrador realiza, en promedio, 103 mentiras.