"Fuera, Morena va a ganar"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de vecinos confrontó al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, esto luego de votar en la casilla 0811 de esta demarcación y asegurar que ganará la alianza que encabeza.

"Fuera, Morena va a ganar" y "Ya perdieron", es lo que comentaron vecinos. Mientras tanto el equipo de Rubalcava respondió: "Ya ganamos", en diversas ocasiones.

Tras salir de emitir su sufragio la tarde de este domingo 6 de junio, el candidato dijo que esta elección va por México, por una transformación real, "Cuajimalpa va a ser una de las alcaldías que va a ganar con el margen más alto de la alianza (PAN, PRI y PRD)".

Agregó que no se han reportado incidencias ni violencia en la alcaldía, además que se instalaron todas las casillas y qué hay una gran participación ciudadana nunca antes vista en una jornada electoral.

"Me motiva muchísimo que salgan a votar porque no es solo la zona popular sino zonas residenciales y eso es de festejarse", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.