Morena festeja aniversario de triunfo electoral en Auditorio Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Este jueves Morena decidió hacer fiesta en el Auditorio Nacional, para celebrar los 3 años de triunfo electoral, que permitió a Andrés Manuel López Obrador convertirse en Presidente de la República.

El partido en el gobierno convocó a cientos de personas para su fiesta, la cual es amenizada por conjuntos de música tradicional del país.

Este centro de espectáculos fue abierto para ser ocupado a la mitad de su aforo; solamente 5 mil personas, de las 10 mil que puede concentrar, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que al lugar llegaron menos de 3 mil 500 personas.

Poco antes de las 16:00 horas la militancia y simpatizantes comenzaron a llegar al recinto, quienes solo con boleto en mano pudieron ingresar.

Al interior se encuentran legisladores en activo y electos.

Al lugar también asistió la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas; el titular de la Unidad de Investigación Financiera, Santiago Nieto; la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, entre otros funcionarios.

El acto ya fue amenizado por el grupo veracruzano de Zenén Zeferino y el Sonoro Sueño; la orquesta de Tlaxiaco, Oaxaca. La cantante y senadora Susana Harp; y la actriz Regina Orozco.

En el acto se hizo un reconocimiento al recién fallecido caricaturista, Antonio Helguera.

Se prevé que sea el dirigente nacional del partido, Mario Delgado quien lance el discurso principal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.