Morena expone transición tersa de dirigencia

Por Esther Serrano

México, 29 Feb (Notimex).- A través de redes sociales, Morena difundió mensajes e imágenes de sus militantes en los cuales expone que se desarrolla un cambio terso en su dirigencia.

Este sábado se compartió un mensaje en Twitter en el que se emitió una fotografía de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en donde aparecen juntos Alfonso Ramírez Cuéllar y Yeidckol Polevnsky.

Dicho mensaje en Twitter estuvo acompañado enseguida de una fotografía de Ramírez Cuéllar y copia de dos oficios, en los cuales destaca la entrega que hizo al Instituto Nacional Electoral (INE) de su designación como dirigente nacional de Morena.

En la imagen Yeidckol Polevnsky aparece estrechada por Ramírez Cuéllar, ambos de saco y, en una segunda fotografía acompañados de un grupo de morenistas, mientras en la parte trasera una lona con el logotipo del partido.

Cabe señalar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la designación de Alfonso Ramírez Cuellar como dirigente nacional de Morena.

-Fin de nota-

 

 

 

NTX/ESH/MMH