Morena Durango denuncia ante FGR desaparición de 4 de sus integrantes

·1  min de lectura

DURANGO, Dgo., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Un equipo jurídico de Morena en Durango, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para denunciar la desaparición de cuatro personas de su equipo, quienes salieron la noche del sábado cerca de las 11:20 de la noche de la casa de campaña de la candidata Marina Vitela, y hasta el momento no han aparecido.

La última vez que fueron vistos fue a las afueras de la casa de campaña en Bulevar Domingo Arrieta 907 de la colonia Lienzo Charro.

Los abogados Enrique Alba y Rodrigo Cabrera se presentaron en la FGR para interponer la denuncia. Dijeron que las respectivas esposas informaron que ya no llegaron a sus casas.

---Piden al gobierno "sacar las manos" de las elecciones

El nombre de las personas que no han sido localizadas son: Alfredo Lara González, Gabriel Montes Escalier, Fernando Soto Jáquez y Víctor Soto.

El abogado Enrique Alba pidió al gobierno del Estado saque las manos de las elecciones, pues han detectado rondines que más que vigilancia buscan inhibir la participación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.