"Con Morena vamos directo al abismo", advierte Jesús Zambrano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Jesús Zambrano, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que con Morena en el poder "vamos directo al abismo", por lo que llamó a la ciudadanía a votar por la oposición.

"Por eso necesitamos ponerle un alto a esto. Estoy seguro de que con el voto de todas y de todos vamos a lograr este cambio que tanto necesitan el país y las familias mexicanas", expresó a través de un comunicado.

El líder del "Sol Azteca" recordó la alianza Va por México, y señaló que esta se creó para reducir "el riesgo de que se continúe por la ruta del deterioro".

Zambrano Grijalva también se pronunció a favor de que el Gobierno Federal garantice la seguridad durante los comicios.

"Observadores internacionales están alertando de la violencia electoral que se está viviendo en el país. Le hemos exigido a la titular de la Secretaría de Gobernación que garantice a toda la ciudadanía seguridad para hacer valer la soberanía popular", indicó.

Finalmente, hizo votos porque los votantes permitan inclinar la balanza en la Cámara de Diputados y con ello, devolver los contrapesos al legislativo.

"Morena ha demostrado que no sabe gobernar, por eso vamos a cambiar la correlación de fuerzas con nuestros candidatos y candidatas para reorientar el rumbo del país", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.