Morena difunde imagen de AMLO y luego la elimina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la reunión que sostiene el presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington con el mandatario estadounidense Joe Biden y con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, Morena difundió en redes sociales una imagen del jefe del Ejecutivo federal "a toda máquina", pero luego eliminó el mensaje.

En la imagen difundida esta mañana de jueves por Morena se observa al presidente López Obrador, que sostiene la bandera de México, sobre un tren que va "a toda máquina" y rodeado de mucho humo y vapor de la locomotora.

El partido político precisó que la imagen fue compartida por seguidores del Presidente y de la 4T, pero después eliminó el mensaje.

Ante la publicación, usuarios compararon que Morena "copió" imágenes del expresidente estadounidense Donald Trump, además que criticaron el humo en la imagen.

"Esa contaminación rampante.... con su actitud de valemadrismo lo representa totalmente", escribió Carlos González, usuario de Twitter.

En el marco de la conmemoración por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se realizará el próximo sábado, el presidente ALópez Obrador entregará la Medalla de la Honestidad al secretario de Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González; y al secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

La condecoración se otorga a los servidores públicos cuya honradez y honestidad constituyen un ejemplo del compromiso con el país y representa "la integridad, confianza, valentía e identidad del pueblo de México".

También, por acuerdo presidencial, se entregarán ascensos al personal del Ejército, Marina y de la Guardia Nacional, así como la condecoración al Mérito Militar en grado Orden, que se otorga al mando supremo y altos mandos o sus equivalentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.