"Morena ya se derrumbó en las encuestas", afirma Alejandro Moreno

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Los de Morena están desesperados, porque saben que en las encuestas ya se derrumbaron, aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al convocar a los ciudadanos a defender a México, pues consideró que el país "necesita equilibrio, construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para cambiar, mejorar y reorientar, porque este país no va bien".

En gira de trabajo por Colima, el líder priista reclamó la falta de generación de empleo, la carencia de medicamentos, vacunas y tratamientos para niños con cáncer, pero aseguró que con los contrapesos en el Congreso de la Unión, no solo se van a apoyar los programas sociales, sino que regresarán los que quitó Morena.

Moreno Cárdenas afirmó que el trabajo más importante es la defensa del voto, participar en la representación en casillas y asegurarse de que la jornada electoral del próximo 6 de junio sea limpia y transparente.

El dirigente del tricolor sostuvo un encuentro con la estructura de la coalición "Va por Colima" en la capital de ese estado, acompañado por los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, Arnoldo Ochoa González, Alejandro García y Alberto Cisneros, respectivamente, Ante ellos, pidió apoyar a los candidatos de la alianza, "porque tienen experiencia para solucionar los problemas que los morenistas han generado".

Después de señalar que Mely Romero Celis, candidata de la coalición al gobierno estatal, es una mujer confiable, integra, honesta y de resultados, que tiene con qué y sabe cómo gobernar Colima, el dirigente nacional llamó a las otras fuerzas en la entidad a sumarse a este proyecto, que permitirá impulsar a los jóvenes y cumplir con los compromisos de la Agenda 2030.

En el evento, además de los candidatos priistas a presidencias municipales y diputaciones locales y federales, participaron líderes regionales, de sectores y organizaciones, por el CEN, el Delegado en la entidad, Salvador Barajas del Toro, y el Presidente del Comité Regional, Carlos Rivera Aceves; y el exgobernador Fernando Moreno Peña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.