Morena define a sus candidatos para alcaldías de Culiacán y Ahome

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro anunció que fue electo por el Movimiento de Regeneración Nacional para competir por el mismo cargo en las elecciones locales, en tanto que Gerardo Vargas Landeros, quien aspiró por la candidatura de Culiacán fue nominado por el municipio de Ahome.

Ambos dieron a conocer que este domingo, fecha en que se cierra el plazo para los registros de los candidatos a las 18 alcaldías y veinticuatro distritos electorales, realizarán el trámite correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral.

A través de sus redes sociales, en un breve mensaje, Estrada Ferreiro, confirmó que Morena le dio la oportunidad de buscar su reelección en la presidencia municipal de la capital del estado, en un proceso interno que se alargó.

En sus redes sociales, Gerardo Vargas Landeros, quien ocupó el cargo de Secretario General en el sexenio del gobernador aliancista Mario López Valdez "Malova", a fines del año pasado, promovió en forma muy amplia, su aspiración por ser el abanderado de Morena al gobierno del estado.

Al definirse dicho partido por el senador Rubén Rocha Moya, cambió su proyecto por la alcaldía de Culiacán, pero, fue nominado como su abanderado por el municipio de Ahome, en donde desde hace muchos años radica.