Morena celebra resultados electorales en Hemiciclo a Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- En el Hemiciclo a Juárez, al centro de la Ciudad de México, Morena y su militancia inició lo que llamaron la "fiesta de la democracia".

Ante más de mil 500 militantes y simpatizantes, Mario Delgado señaló que decidieron realizar el mitin para poner en su justa dimensión la victoria del movimiento, pues los medios de comunicación y la derecha lo están minimizando.

"El pueblo de México ha decidido que nuestra transformación va, claro que se pudo", declaró, al tiempo que los asistentes, ataviados con playeras guindas, banderas y matracas, replicaron "Sí se pudo", "sí se pudo"

"Vamos a poner en su justa dimensión, el triunfo que ha tenido nuestro movimiento este domingo", señaló Delgado Carrillo, quien además preguntó con un cántico: "En dónde están, en dónde están, esos corruptos que nos iban a ganar".

En el acto se encuentra el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier; el candidato del partido a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; así como candidatos a diversas presidencias municipales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.