Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Morena Beltrán dejó sin palabras al Pollo Vignolo con su análisis del último partido de la selección

Morena Beltrán y Sebastián Pollo Vignolo vivieron un incómodo momento al aire en 90 minutos de fútbol (ESPN). Es que en medio de un acalorado debate sobre la performance de la selección argentina en Bolivia, el conductor le consultó a la panelista si alguna vez había comentado un partido de fútbol. Beltrán deslumbró a todo el equipo con su análisis y Vignolo se quedó sin palabras.

Quién es Morena Beltrán, la joven periodista que impresiona con sus análisis futbolísticos en el programa del Pollo Vignolo

"¿Vos comentás fútbol?", le preguntó Vignolo. "No todavía", replicó Beltrán. En ese momento, el Pollo pidió a la producción que pusiera al aire el segundo gol de Argentina contra Bolivia y le propuso a su compañera: "Yo lo relato y vos lo comentás".

"Señoras y señores, aquí va el equipo argentino", comenzó Vignolo. "Vamos selección, vamos Argentina. Roba De Paul, se la deja para Messi. Arranca "la Pulga", acompaña Lautaro Martínez. Es gol de Lautaro si le pega, Lautaro, Correa. ¡Cantalo, cantalo, cantalo, gol argentino! Argentina le gana a Bolivia en la altura por 2 a 1", añadió el relator.

La pícara dramatización de Alejandro Fantino para presentar a Mariano Closs y Gustavo López

Luego, Beltrán se sumó para hacer su análisis y sostuvo: "Un golazo Pollo. Impresionante por la concepción de la jugada. Primero, por como Palacios va dos veces a apretar, tapa al volante central, obliga Argentina a jugar en largo. Nico Domínguez junto a Messi en la presión para arrastrar hacia la derecha y, con una pausa de Lautaro, llega de opuesto para finalizar Joaquín Correa. Fue un golazo", dijo la panelista.

"¡Muy bien, muy bueno! Muy buen comentario, eh", expresó Vignolo, impresionado. Además de recibir los elogios de todo su equipo de compañeros, en las redes sociales los usuarios celebraron la intervención de la panelista por la precisión de su análisis y su soltura.