Morena da banderazo de salida a Comités de Defensa de la 4T

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tomó protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

En el evento realizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Delgado sostuvo que "solamente unidos" lograrán tener una victoria contundente en la consulta de ratificación de mandato.

"Hemos arrancado en todo el país la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación y hoy iniciamos este trabajo en la Ciudad de México para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista.

"Pues eso es lo que provoca el cambio de mentalidad, lo que provoca la revolución de las conciencias. Vamos a trabajar para asegurarnos que en el 2022 la Ciudad de México de una buena cantidad de votos en favor de que la Transformación continúe", señaló.

El líder de Morena recordó que el titular del ejecutivo gobernó la capital del país "que siempre ha sido de izquierda" y destacó que solo un demócrata como López Obrador podría someterse a una consulta para la revocación de su mandato.

"No nos olvidemos de lo que siempre dice el hoy Presidente 'con el pueblo todo sin el pueblo nada', y que la transformación se trata de darle, cada vez más, poder al pueblo de México y que no basta ya con que pueda poner a sus gobernantes, sino que también los pueda quitar, por eso es la revocación", indicó.

Delgado Carrillo agregó que será hasta el 22 marzo cuando se realice ese ejercicio inédito en el país "que nos va a consolidar ya como una democracia participativa".

Por último, dio a conocer que Tomas Pliego Calvo fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Delegado en funciones de Presidente para encabezar las tareas del Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.