Morena arranca este domingo organización de elecciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Con dos años de anticipación, Morena iniciará este domingo con la organización de la elección presidencial de 2024, con la presencia de las "corcholatas" que aspiran a ser los abanderados de la cuarta transformación.

El evento "Unidad y Movilización para que Siga la Transformación", encabezado por el dirigente nacional, Mario Delgado, se llevará a cabo en la explanada del Teatro Morelos de Toluca, Estado de México.

A la movilización fueron invitados los interesados en aspirar a la candidatura de Morena, que son la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal.

También fueron invitados los gobernadores electos de Tamaulipas, Américo Villareal; de Hidalgo, Julio Menchaca; Oaxaca, Salomón Jara y Quintana Roo, Mara Lezama.

En el evento también se tiene contemplada la asistencia de senadores y diputados, así como integrantes del CEN de Morena.

Mario Delgado anunció que este acto también será el arranque de la organización de las elecciones de 2023, donde se renovarán las gubernaturas de Coahuila y Estado de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.