"Morena se alista para organización rumbo a 2024", dice Mario Delgado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a la militancia para comenzar la organización rumbo a los comicios de 2024 el próximo domingo 12 de junio.

En conferencia de prensa, hizo un llamado a mantener la unidad y evitar divisiones, a fin de consolidar el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nada nos debe dividir, ningún interés particular ni ningún interés, por legítimo que este sea, estará por encima del gran proyecto de la transformación. Nuestro presidente nos necita unidos, nos necesita juntos y no podemos aflojar el paso rumbo a 2024", expresó.

Delgado Carrillo dijo que arrancarán con estos trabajos en Toluca, Estado de México, porque es la cita electoral más próxima, junto con Coahuila. "Dos elecciones que terminarán por borrar al PRI", subrayó.

"Nos vemos el próximo domingo en Toluca para arrancar oficialmente una jornada que nos lleve a organizar un comité en cada sección electoral en todo el territorio nacional y tener listo a nuestro movimiento para asegurar el triunfo en 2024", manifestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.