Morelos volverá a ser el centro metropolitano: RSP

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo que con el liderazgo, la pluralidad, prosperidad y progreso, así como con equidad y libertad que impulsa el partido en Morelos y en el país, la entidad volverá a ser el centro metropolitano que dejó de ser hace una década.

El líder progresista dijo que se debe trabajar para que Morelos vuelva a ser la cuna cultural y centro de la metrópoli, para que impulsen una economía y capitalismo progresista centrado en la equidad, garantizando el cuidado del medio ambiente.

Pidió a los militantes y simpatizantes que recorran las calles para dar a conocer el movimiento progresista, "recuperar el progresismo a través de un despliegue, recorriendo casa por casa para que los morelenses se convenzan de que con el partido alcanzarán su destino, que es histórico".

En el evento celebrado en Morelos, rindieron protesta Claudia Vázquez, presidenta de RSP en el estado y algunos integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal. También estuvieron presentes Rosario Herrera, Comisionada Nacional de Morelos y Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta Circunscripción de RSP. Esta última pidió a los simpatizantes no bajar los brazos y redoblar esfuerzos, así como trabajar en conjunto para mejorar la sociedad de Morelos.

"Trabajemos en unidad, con generosidad, construyamos a partir de nuestras coincidencias. No propaguemos el discurso que separa, no sembremos discordia. Si trabajamos todos unidos, tengan por seguro que cosecharemos buenos resultados, y sin duda, la mayor beneficiada de esta unidad constructiva será la sociedad morelense", recalcó Montelongo Gordillo.

Finalizó, "Este instituto político es de todos. Nos debemos a los ciudadanos que se afiliaron y que confían en nosotros, en ser sus dignos representantes para buscar y proponer las soluciones a sus problemas. No les fallemos, si estamos juntos no hay nada imposible. Juntarnos fue un comienzo, seguir juntos es un progreso y trabajar en unidad será un éxito".