Morelos inicia investigación por supuesta agresión contra actriz

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por la supuesta agresión que se cometió contra la actriz Mónica Dossetti en su casa del municipio de Tepoztlán, norte del estado, por una persona que, según imágenes de video, se trataría de su hermano José Dossetti, quien trabajó en Televisa como productor.

La FGE intervino en el caso luego de difundirse un video en distintos espacios y redes sociales, donde se aprecia una posible agresión en contra de la actriz postrada en sillas por su enfermedad: esclerosis múltiple.

Con ese dato personal de la FGE inició las investigaciones el lunes en un domicilio ubicado en la colonia Huilotepec, de Tepoztlán, donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida por su hermano José Dossetti.

La fiscalía entrevistó a la actriz, a su madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes, informó la dependencia estatal.

"Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación, iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente", refiere la dependencia en un comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.