En Morelia, asesinan a cuatro personas y dejan a dos más lesionadas en palenque clandestino

·1  min de lectura

Esta madrugada, un comando irrumpió en un palenque clandestino habilitado en el municipio de Morelia, Michoacán, y asesinó a cuatro personas; dos más resultaron lesionadas.

El multihomicidio ocurrió en un terreno de la colonia Los Pirules, habilitado para pelea de gallos.

Los reportes indican que a ese predio llegaron varios sujetos armados y dispararon contra los asistentes.

Las autoridades informaron que bajo el enlonado, cuatro personas murieron y dos más quedaron gravemente heridas.

Lee: Identifican a víctimas del ataque en palenque de Zinapécuaro, Michoacán; tres tenían ciudadanía de EU

Dos horas más tarde, en otro ataque perpetrado en Morelia, pero en la colonia Los Ángeles, dos hombres más fueron asesinados a tiros.

El hecho ocurrió sobre la calle Jacarandas, de la capital michoacana, el municipio más violento de Michoacán, en materia de homicidios dolosos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo En Morelia, asesinan a cuatro personas y dejan a dos más lesionadas en palenque clandestino apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.