Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

More FM ''Rompe el Silencio'' con su nueva programación

More FM Rompe el Silencio con su nueva programación
More FM Rompe el Silencio con su nueva programación

Si eres de las personas que aún escuchan la radio por las mañanas, tardes, noche y sobre todo, para aquellas personas fanáticas del rock y música alternativa, tenemos una excelente noticia. El día de hoy, Grupo Cadena, dio a conocer mediante una rueda de prensa matutina en el Comité de Turismo y Centro de Convenciones (Cotuco), los nuevos cambios que se presentarán para la estación: MORE FM 98.9.
Si no lo sabías, los programas de esta frecuencia eran grabados y ahora, después de más de 10 años transmitiendo desde un formato grabado, se dio a conocer la grata noticia, que a partir del 24 de febrero ‘’Rompen el Silencio’’ y ahora podrás sintonizarlos en un programa totalmente en vivo, ahora sí, si eres amantes de MORE FM ya podrás interactuar de manera directa con tus locutores favoritos

Ahora en tus mañanas te acompañará de lunes a viernes, Andy In The Morning desde las 6:00am hasta las 9:00 am, con su programa totalmente en vivo, el cual te llenará de tu música preferida y de nuevos artistas locales que te sorprenderán. Esto no es todo, para hacer más dinámicas tus mañanas, podrán platicar de temas como: cine, series de TV, videojuegos, sexo, eventos deportivos y de los adorados conciertos.
A medio día disfrutarás del show en vivo de Zona Roxy, desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, con su concepto musical que incluye los clásicos del rock acompañado de nuevas propuestas (claro que todas son de rock), te mantendrá informada de todos los acontecimientos virales y las tendencias tijuanenses ¡Roxy será tu mejor acompañante de medio día!
En las tardes podrás disfrutar en tu regreso a casa, con la programación de Music Lunch por Chris Pedraza, desde la 1:00 pm a 5:00 pm, MORE FM dará un espacio abierto para que los radioescuchas puedan platicar con el locutor sobre lo mejor de la música de rock, la situación del tránsito en Tijuana, el clima, garitas, entre otros temas.
Para finalizar, la programación que te hará entrar en calor, será ideal para el precopeo ya que comenzará a partir de las 7:00 p.m. Puedes disfrutar del programa con DJ Ferny que trae para ti lo mejor de los 80s, 90s y del rock en español, que se transmitirá los viernes. Mientras que los sábados, estará el programa 12 Inch Mix Show, que nos regalará mezclas musicales de rock.
Si pensabas que eso era todo, tenemos una excelente noticia para los amantes deSoda Stereo.
Sintoniza todos los días los programas de MORE FM para que puedes irte a Bogotá, Colombia al concierto de Soda Stereo, en el arranque de su gira ‘’Gracias totales’’. Para participar solo debes de contar con tu pasaporte mexicano vigente y subir una ‘’selfie’’ con el hastag #ViajandoConMorefm en Facebook, Twitter e Instagram ¡Y así de sencillo estarás participando!