Una Mordida Tacos Tijuana 2021: Musmón se coronó por tener el mejor taco

·1  min de lectura
Una Mordida Tacos Tijuana 2021: Musmón se coronó por tener el mejor taco
Una Mordida Tacos Tijuana 2021: Musmón se coronó por tener el mejor taco

Sin duda alguna, Una Mordida Tacos Tijuana nos ha acompañado a lo largo de este 2021 visitando tres distintas taquerías a la semana, junto con el chef Danny Betancourt, visitamos casi todo Tijuana sin tener que movernos un solo centímetro, conocimos tacos tradicionales preparados de diferentes maneras y también tacos inusuales con ingredientes no tan comunes.
Un ejemplo de “ingredientes inusuales” es el taco que se ganó el título de Mejor Taco de Una Mordida Tacos Tijuana de todo 2021, este taco es proveniente de Musmón, un food truck ubicado en El Punto Food Trucks en el Paseo del Río 3era Etapa 6617.
Si bien durante la visita del chef Danny se probaron otros dos tacos con proteínas como cordero y pulpo, el taco de pato fue el que ganó su corazón completamente, este contaba con pato marinado en una salsa estilo soya, entre la variedad de salsas que le fueron otorgadas, se le recomendó que usara la salsa de naranja con chile chiltepín.
Al probarlo, lo primero que Danny logró decir fue que este taco “se voló la barda” debido a la gran combinación que se creó al mezclar el pato marinado y con cocción perfecta, la salsa de naranja que no era invasiva al paladar y una tortilla dorada con el crocante perfecto. Este taco ha sido el favorito de nuestro host, dando una increíble calificación de 9.5 la cual ha sido la más alta en toda la historia de Una Mordida Tacos Tijuana.

Conoce más de Musmón en sus redes sociales:
Facebook: Musmón
Instagram: @musmon.tj

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: Top 10 Mejores Tacos 2021 "Una Mordida Tacos Tijuana"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.