Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con una sola mordida podrías acabarte este taco de adobada en Tijuana

Con una sola mordida podrías acabarte este taco de adobada en Tijuana
Con una sola mordida podrías acabarte este taco de adobada en Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host el chef Danny Betancourt visitó los “Tacos El Choco”, estos se encuentran ubicados en la Calle Durazno, Moreno 2da Sección en La Mesa, Tijuana. Aquí se probaron dos tacos, uno de carne asada el cual tiene un precio de $20 pesos (un dolar) y otro de adobada el cual vale $12 pesos ($0.6 dólares)
Taco de Carne Asada
Este es el primer taco que nuestro host recibe, este cuenta con la carne asada, guacamole, cebolla, cilantro, salsa roja “huevona” en la cual se licuan todos los ingredientes en frío y todo esto viene presentado en dos tortillas de maíz de paquete. Lo primero que Danny destacó fue el sabor clásico del marinado de tacos tijuanenses con naranja, sal y un poco de “magia” ya que esto se refleja en las notas que el taco despide, tanto ese tono un poco dulce como el ahumado del carbón.
Si bien la carne tiene bastante sabor,es muy suave y el taco en general es bueno, las tortillas le restaron calidad ya que estas estaban secas y se estaban “deshojando” ya que una de las capas de esta comenzó a caerse en cuanto el chef levantó el taco por primera vez. Por estas razones este taco tuvo una calificación de 7.2.
Precio: $20 pesos (un dólar)

Taco de Adobada
Este taco tuvo una primera impresión bastante interesante ya que puede que este sea el taco más pequeño que ha comido en Una Mordida Tacos Tijuana, al punto de que le causó ternura y se contuvo por el hecho de que la cápsula se trata de la degustación del taco, si no, se pondría el reto de acabarse ese taco en una sola mordida.
Este taco cuenta con carne adobada, cilantro, cebolla, guacamole y salsa roja además de estar servidos en tortilla pequeña de maíz. De solo dos mordidas este taco se acabó y nuestro host logró detectar que si bien, el adobo tiene buen sabor, no es tan intenso como se acostumbra además de que las tortillas de éste estaban un poco más hidratadas, la salsa no picaba mucho y por esto, este taco tuvo una calificación de 6.8.
Precio: $12 pesos ($0.6 dólares)

Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Choco