Morat enciende el escenario en el segundo día del festival

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Lentes oscuros sin sol de por medio; pizzas a 100 pesos, chicas con brazos tatuados en pequeñas islas cercanas al escenario principal y muchos litros de agua y cerveza, han conformado la segunda jornada del Tecate Emblema.

El Autódromo Hermanos Rodríguez alberga desde poco más de las 15:00 horas, cuando arrancaron actividades los tres escenarios que conforman el encuentro musical, a miles de asistentes.

El grupo Morat ha invitado al público, que porta carteles de amor hacia los músicos, a corear sus canciones y agradeciendo la reactivación de conciertos tras lo fuerte de la pandemia.

"Se que te duele", que han cantado con Alejandro Fernández y "Cómo te atreves", fueron algunas de las que han conformado su presentación de una hora en el escenario principal.

"Muy cool", dicen los asistentes al verlos sobre el escenario.

Fuego, Frank y Kurt han sido algunos de los grupos que ya se dieron cita en el evento musical.

En lo que resta de la jornada, que va a la mitad, se espera la presencia de Sebastián Yatra, Fuel Fandango y Gwen Stefani.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.