Montserrat, madre de Gerard Piqué, se muestra cabizbaja ante las últimas informaciones

Malos tiempos para los padres de Gerard Piqué.

Desde que se hiciera pública la separación sentimental de su hijo y Shakira su figura ha sido clave para entender qué había pasado en esta relación que finalizaba de la peor forma posible. De todos es sabido que el futbolista habría comenzado su relación con Clara Chía de forma paralela a la que mantenía con la artista, pero lo que nadie imaginaba es que, supuestamente los padres del futbolista supieran de este romance y lo apoyasen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Debido a este comportamiento que, supuestamente, los exsuegros de Shakira llevaron a cabo durante un tiempo, ésta se habría sentido decepcionada y traicionada por ellos. Por eso, la artista habría colocado una bruja en su terraza mirando la casa de Montserrat y Joan, para reflejar el malestar que siente hacía ellos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta mañana, la madre de Piqué ha salido de su domicilio a dar un paseo con su perra y a la vuelta hemos podido preguntarle cómo está viviendo toda esta expectación pública que seh ha creado entorno a su hijo y a la cantante... pero lo cierto es que ha preferido guardar silencio y no desvelar cómo le ha sentado aparecer en la letra de la última canción de la artista.

Tampoco ha confirmado si es cierto que estaría deseando que Shakira abandonase Barcelona y se asentase allí con sus nietos de una vez por todas. Seria y cabizbaja, Montserrat llegaba a la puerta de su vivienda y se introducía en el interior sin hacer ninguna declaración ante la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira construye un muro para separarse de la familia de Gerard Piqué.