Montserrat Caballero hace de Tijuana la burla de la TV Nacional

·2  min de lectura
Montserrat Caballero hace de Tijuana la burla de la TV Nacional
Montserrat Caballero hace de Tijuana la burla de la TV Nacional

Quizá sea porque Montserrat Caballero no es de Tijuana, sino de Oaxaca que haya descuidado tanto su discurso como para no pensar en las consecuencias de decir que: “en Tijuana puedes hacer lo quieras… ¿quieres drogas? Tijuana te las da”. Ahora, gracias a la candidata de Morena, nuestra ciudad es la burla de programas de televisión que se sintonizan en todo México.
Las elecciones serán este domingo 6 de junio, y después de lo vivido con Arturo González Cruz; sus escándalos y mal manejo del gobierno, ¿realmente necesitamos alguien que como candidata ya es protagonista de escándalos y haga de nuestra ciudad la burla de todo México? Porque además, este programa de Grupo Imagen, no tiene el dato completo de las metidas de pata de Caballero.
Todos los tijuanenses recordarán cuando se le vio, en plena junta de trabajo y horario laboral bebiendo una cerveza Tecate, el video fue borrado inmediatamente, pero algunos medios alcanzaron a reproducirlo, entre éstos San Diego Red:
VIDEO: Diputada de Morena bebe cerveza en medio de una junta virtual

Pero ojalá ahí quedara el asunto, lo cierto es que Caballero ha dañado la imagen de la ciudad que desea gobernar, Tijuana enfrenta problemas de inseguridad y de narcotráfico. Esto no es un secreto, incluso Netflix sacó una serie de televisión que aborda esta problemática, pero lo último que necesitamos es que una candidata invite al resto de la república a “hacer lo quieras” en nuestra ciudad.
“Tijuana es la esperanza de México… te puedes ir a peder en las drogas allá” dijo el comentarista. “Eso entendí yo, que Tijuana es un lugar para la familia… Michoacana, Caballeros Templarios, Nuevas Generaciones” añadió Videgaray refiriéndose a los grupos delictivos más peligrosos de México.
VIDEO: Se burlan de Tijuana en TV nacional por comentarios de Montserrat Caballero

Todo esto derivado a un mal discurso, la pregunta es: si fue capaz de ser tan negligente con sus palabras (en reiteradas ocasiones), si resulta electa, ¿cómo descuidará a nuestra ciudad?, a la que tan sólo con palabras ha convertido en el hazmerreír de todo México.