Montserrat Caballero: la candidata oficial de Morena para alcaldía de Tijuana

Denisse Marina
·2  min de lectura
Montserrat Caballero: la candidata oficial de Morena para alcaldía de Tijuana
Montserrat Caballero: la candidata oficial de Morena para alcaldía de Tijuana

Las elecciones de junio están prácticamente a la vuelta de la esquina, en estas decidiremos quiénes son los elegidos por los ciudadanos para gobernar el Estado y sus municipios.
Por lo anterior, en las últimas semanas se han ido revelando los candidatos de los partidos, hace unos días publicamos que Jorge Ramos iría con la coalición PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Tijuana y hoy se revelaron malas noticias para él, ya que se anunció que Montserrat Caballero iría por el mismo puesto de la mano con Morena.
Encuesta
Y esto no asombra, puesto que el nombre de Montserrat Caballero viene sonando como el favorito desde meses atrás e, incluso, en una encuesta de Mitofsky y Demoscopia Digital publicada en febrero fue seleccionada como la favorita, no sólo entre los otros morenistas, sino también para ganar la presidencia municipal de Tijuana.
La morenista se manifestó muy halagada desde su cuenta de Facebook dando gracias a su partido y a la población por la confianza: “Gracias a la ciudadanía y a mi partido, Morena, por la confianza y oportunidad de representar a la 4T en las próximas elecciones rumbo a la alcaldía de Tijuana. De la mano con ustedes, traeremos la verdadera Transformación a nuestra ciudad”.
En la actualidad, Caballero es Diputada de la Vigésima Tercera Legislatura del Estado de Baja California. En el periodo que comprende del 1 de agosto de 2019 hasta 1 de agosto del 2020 presentó un total de 19 iniciativas de ley y nueve proposiciones.
Entre sus vastas iniciativas se encuentra la donación de equipo médico y medicamentos para combatir el Covid-19 en el Hospital General de Tijuana y la Cruz Roja, así como la inauguración de rampa en el Cerro Bola, antes de este proyecto durante la temporada de lluvia la zona se volvía inaccesible.

Confirmación de Candidatura de Montserrat Caballero para Alcaldía de Tijuana