Encuentra en Montevalle Health & Wellness Resort terapias para reforzar tu sistema inmune

Encuentra en Montevalle Health & Wellness Resort terapias para reforzar tu sistema inmune
Encuentra en Montevalle Health & Wellness Resort terapias para reforzar tu sistema inmune

Montevalle Health & Wellness Resort es una creación del Dr. Carlos Bautista, el cual siempre había tenido el sueño de contar con un centro que ofrezca estos servicios en donde las personas pueden aumentar su salud, desintoxicar su cuerpo y sentirse con mayor energía después de todas las situaciones por las que han tenido que pasar, como por ejemplo la pandemia por Covid-19.
El Dr. Bautista comentó que este resort se encuentra ubicado en Valle de Guadalupe ya que este es un lugar que es visitado principalmente por sus vinos y zonas, además de que la idea inicial era que Montevalle estuviera rodeado de naturaleza y el área en la que está, fue elegida por cumplir con estas características.
Montevalle Health & Wellness Resort cuenta con un sin fin de opciones para regenerar tu salud, da click aquí para agendar una reservación.

Se busca que Montevalle no se confunda con un simple spa, ya que este cuenta con un giro hacia el aspecto médico, en donde se ofrece que las personas puedan acudir para obtener tratamientos con diversos propósitos como desintoxicación, fortalecer el sistema inmune, mejorar la piel, estos se combinan con las diferentes terapias con el fin de ayudar a los que pasaron por un momento de salud complicado o para quienes buscan prevenir enfermedades.
Cabe destacar que Montevalle Health & Wellness Resort está destinado principalmente para adultos, si bien se pueden hacer excepciones, lo que se busca es que los visitantes disfruten de un ambiente tranquilo y calmado.

Los visitantes podrán disfrutar de diversas comodidades como su “Quiet Room”, su restaurante, piscina, jacuzzi, Reflexology Path además de las clases de yoga, meditación y muchas más. El objetivo de Montevalle es invitar a las personas tanto en México como Estados Unidos, que deseen sentirse mejor y prevenir enfermedades a que los visiten.
No esperes más y reserva un lugar en Montevalle Health & Wellness Resort para regenerar tu salud, da click aquí.
Conoce más sobre esta cápsula de Baja Window to the Sout aquí: