Monterrey va por triunfo ante León para recobrar confianza

 

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Aguascalientes, 6 Feb (Notimex).- Rayados de Monterrey irá el próximo sábado por la victoria ante León para recobrar la confianza, luego de algunos altibajos en el presente torneo que los han hecho tener un nivel inferior al mostrado en la temporada pasada.

El timonel rayado, el argentino Antonio Mohamed, consideró que aún no están al nivel deportivo deseado, pero confió en el trabajo y el trascurrir de los días para llegar a estar al cien por ciento para tener los resultados anhelados.

“No estamos al nivel que queremos. Hay que seguir insistiendo y recuperar el nivel que tuvimos en diciembre. Sabemos que no tuvimos la preparación necesaria, estamos a tiempo de recomponer”, señaló.

De la misma manera, añadió que Rayados juega dos competencias en donde se tiene varios partidos y por ende el tiempo de recuperación es corto, “no tenemos descanso ni tiempo de trabajar, seguimos jugando igual sin excusas, mientras sigamos compitiendo tenemos que empezar a ganar”.

“El Turco” resaltó que espera regresar a la tranquilidad el sábado cuando enfrenten a León en juego correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Este jueves, Rayados tuvo trabajo de campo y gimnasio tras el juego de este miércoles ante Rayos de Necaxa. Los regios se quedaron en la ciudad de Aguascalientes dado que es mejor viajar a León desde esta parte del país.

- Fin de nota-

NTX/LRB/MFH