"Monterrey es favorito"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El momento por el que atraviesa el equipo de Rayados, que eliminó por goleada al campeón Cruz Azul, la calidad de sus jugadores y la jerarquía de su entrenador Javier Aguirre, los hace favoritos sobre los rojinegros del Atlas, al menos eso externó Diego Martín Cocca, timonel de los Zorros.

"El favoritismo es un tema de la gente, si ellos son favoritos está bien, ellos vienen logrando campeonatos, en este semestre lo lograron y es favorito en esta serie, a nosotros nos interesa lo nuestro, tengo mucho respeto por el rival, nuestro objetivo es seguir creciendo y lo haremos en la cancha de monterrey, espero que nos salga bien y que hagamos un buen partido", dijo el estratega de los tapatíos.

Atlas terminó en segundo lugar de la tabla general con 29 puntos y avanzó de manera directa a los Cuartos de Final del Apertura 2021, mientras que Rayados se metió vía repesca al finalizar la campaña en noveno sitio con 22 unidades.

Rayados recibirá a los rojinegros el miércoles en el Estadio BBVA de Monterrey a las 21:05 horas, mientras que la vuelta será el sábado a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.