Anuncios

Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa

El chofer de un colectivo de la línea 501 murió hoy luego de chocar contra un remis Chevrolet Corsa que habría cruzado el semáforo en rojo y, tras perder el control, se incrustó contra el frente de una casa, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El accidente, que también ocasionó heridas leves al conductor del remis y a una pasajera del colectivo, de 65 años, ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana en el cruce de la avenida Boulevard Buenos Aires y Rivadavia. Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo cuando el colectivo 394 Ramal 1 Aeropuerto pasaba la bocacalle y el auto cruzó "con semáforo en rojo".

"Tuve que salir por el techo", indicó a los medios -todavía en estado de shock- Nora, la dueña de la casa. El impacto destruyó el medidor de gas, por lo que debieron cortar el servicio, pero únicamente en la vivienda. "Es una calle donde hay muchos accidentes", agregó.

"El accidente fue entre un colectivo de la línea 394, que circulaba por Avenida Boulevard Buenos Aires, desde Monte Grande a Lavallol, y un auto marca Chevrolet Corsa que lo hacía por Rivadavia. Producto del choque, el colectivo quedó incrustado contra una vivienda de Avenida Boulevard Buenos Aires 432 y, por el impacto, se destruyó el medidor de gas provocando una gran pérdida, por lo que se evacuó el sector", detallaron las fuentes.

"A raíz de las lesiones sufridas, el chofer del colectivo falleció", confirmaron desde el Hospital Santamarina de Monte Grande, a donde había sido trasladado inconsciente luego del accidente.

En el lugar del hecho trabajan Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, Metrogas y la Guardia Urbana, e interviene la Fiscalía N°2 descentralizada Esteban Echeverría, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.