¿Qué ver?: "Los Montaner", un retrato más allá de la fama

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Al ritmo de la cumbia, "Los Montaner" comienzan a bailar en la introducción de su bioserie, donde además de este ritmo hay muchas más sorpresas: desde discusiones hasta viajes y desayunos, el grupo de artistas deja ver su faceta más íntima.

Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, es quien tuvo la idea de llevar a la tv su vida como cantante, junto a su esposa y sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna.

No fue hasta 20 años después de que lo planeó que esto se llevó a cabo, sumando a más integrantes en el clan: Sara Escobar, esposa de Mau; Stefi Roitman, la esposa de Ricky; y Camilo, el esposo de Evaluna, quienes también forman parte de este reality.

A través de cinco capítulos titulados "Somos el café", "No llores por mí Argentina", "Por la carretera", "Mi premio vive en casa" y "La boda", se cuenta la historia del cantante de 65 años, que ha trascendido por ser uno de los baladistas más reconocidos de la industria, pero también de su esposa, la productora y empresaria Marlene, y quien es el pilar de la familia, así como la de sus hijos, también cantantes.

Con imágenes y videos del pasado, se cuenta la vida de cada uno de ellos y cómo han consolidado un núcleo fraternal que resiste las giras, los focos del público y el agotamiento.

Al mismo tiempo, se hace un retrato de su presente con momentos que sucedieron durante la pandemia del Covid-19, cuando esta serie fue grabada.

El embarazo de Evaluna y el compromiso y boda de Ricky y Estefi, por ejemplo, son dos de los acontecimientos más importantes que se muestran, haciendo testigo al público de las costumbres que tienen entre Los Montaner, como sorprender a los que cumplen años o ser muy espirituales.

¿Dónde?: Disponible en Disney+