Montan operativo en vías a Nuevo Laredo

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Policías de Nuevo León y Tamaulipas, además de fuerzas federales de la Guardia Nacional y el Ejército, iniciaron diversos operativos de vigilancia por tierra y aire en la carretera libre y la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Los operativos se realizarán las 24 horas del día, según las autoridades estatales, y son en respuesta a las protestas y señalamientos ciudadanos por una serie de desapariciones y asaltos que ocurren en esas vialidades, los cuales han sido denunciados, y que se han recrudecido desde finales de 2020.

Como parte del operativo se realizará abanderamiento carretero, además de que se apostarán grupos policiacos en diversos tramos y además se realizarán reconocimientos aéreos con helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León y de la Sedena.

En tanto, las fiscalías de Nuevo León y de Tamaulipas incrementaron su coordinación para el esclarecimiento de las desapariciones de personas ocurridas de Monterrey a Nuevo Laredo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.