Montañas de San Diego amanecen blancas de nieve tras nevada nocturna

Montañas de San Diego amanecen blancas de nieve tras nevada nocturna
Montañas de San Diego amanecen blancas de nieve tras nevada nocturna

La nieve ha regresado a las montañas de California y ha impactado de diferentes formas a las distintas zonas montañosas de San Diego. Actualmente, las cámaras en vivo de estos lugares reportan que la nieve sigue llegando.
No obstante, a diferencia de la madrugada, la caída de nieve ha disminuido, lo que ha pintado los alrededores de color blanco. Uno de los primero lugares en llenarse de nieve fue Laguna Mountain que incluso la cámara en vivo se ve con pedazos de hielo.
Por otro lado, el hermoso pueblito de Julian, famosos por sus tartas de manzana, también se encuentra con un poco nieve, no obstante, el nivel puede aumentar conforme pasan las horas, ya que actualmente (este jueves 30 de marzo a las 7:00 de la mañana) continúa la caída de nieve.
Laguna Mountain

Julian Web Cam
De acuerdo a los pronósticos del portal de monitoreo del clima Meteored, el día de mañana las condiciones climáticas mejorarán, por lo que el fin de semana podría ser una excelente oportunidad para visitar la nieve en alguna de estas zonas, que están cercanas a la garita.
De hecho, Laguna Mountain se encuentra a tan solo uno de hora de la Garita de San Ysidro y tiene algunos lugares para caminatas o simplemente tomarse una bebida caliente en una de sus bancas y disfrutar del hermoso paisaje helado.
Si visitarás la nieve en los próximos días no olvides tomar las precauciones adecuada para evitar accidentes o incidentes.
VIDEO RELACIONADO: Nieve cubre de blanco Cerro Colorado en Tijuana