Los monstruos se convierten en humanos en avance de "Hotel Transylvania: Transformania"

·1  min de lectura
Los monstruos se convierten en humanos en avance de "Hotel Transylvania: Transformania"
Los monstruos se convierten en humanos en avance de "Hotel Transylvania: Transformania"

Los monstruos se convierten en humanos en el nuevo y alocado tráiler de Hotel Transylvania: Transformania.

La secuela animada de la saga será la última de la franquicia y cuenta con las voces de Selena Gómez, Andy Samberg, Kathyn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi y David Spade.

En la historia seguiremos nuevamente a Drac y a la manada quienes están de vuelta en una nueva y disparatada aventura, pues el misterioso invento de Van Helsing: el “Rayo Monsterification”, convierte a Johnny en un monstruo y a su grupo de amigos monstruosos en humanos.

Drac, despojado de sus poderes en su nuevo cuerpo, deberá viajar con Johnny hasta la exuberante selva amazónica para recuperar su forma original antes de que sea demasiado tarde y que se vuelvan locos el uno al otro.
Con esta divertida y estresante situación, la tensión está encendida en la familia, quienes deben encontrar la forma de solucionar sus transformaciones, pues corren el riesgo de ser permanentes.

Para el capítulo final de la serie de películas “Hotel Transylvania”, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo. Selena Gómez también se desempeñará como productora ejecutiva, mientras retoma su papel de la hija de Drac, Mavis.

Hotel Transylvania: Transformania llegará exclusivamente a los cines el 1 de octubre de 2021.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.