Monster Hunter Rise luce espectacular en su nuevo gameplay

Monster Hunter Rise luce espectacular en su nuevo gameplay
Monster Hunter Rise luce espectacular en su nuevo gameplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom sorprendió a todos con la revelación de 2 nuevos Monster Hunter en el más reciente Nintendo Direct. El proyecto más atractivo sin duda es Monster Hunter Rise, entrega que recupera todo lo que los fans aman de la franquicia.

La compañía aprovechó su presentación en Tokyo Game Show 2020 para revelar más de dicha entrega, que está en desarrollo únicamente para Nintendo Switch. En el evento se mostró un poco más de gameplay donde hay combates con algunas peligrosas criaturas.

Por si te lo perdiste: de esto tratará la película de Monster Hunter

Checa el nuevo trailer y gameplay de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise promete una extensa aventura donde los jugadores enfrentarán a monstruos clásicos y algunos nuevos para la saga. Durante la presentación, Capcom mostró gameplay donde un cazador se enfrenta a Wirebug y Palamute.

Como puedes ver más abajo, los combates cuentan con toda la esencia de la saga con algunas incorporaciones llamativas, como la posibilidad de usar una especie de gancho para ganar movimiento y trepar por diversas superficies.

El nuevo trailer liberado te resultará familiar, pues muestra las escenas que vimos durante la revelación en el Nintendo Direct. Por fortuna, no tendremos que esperar mucho para conocer más de la acción del juego.

Capcom confirmó que mañana realizará otra presentación, donde hablará más de Monster Hunter Rise y sus mecánicas. La buena noticia es que prepara una nueva sesión de gameplay, así que seguramente veremos más combates. Abajo te dejo el trailer y la presentación de Capcom, el gameplay inicia en la marca 28:13:

Entérate: Monster Hunter Rise llegará a Switch con estos 3 nuevos amiibo

Monster Hunter Rise llegará a Switch el 16 de marzo de 2021. En este enlace encontrarás información sobre los anuncios del Nintendo Direct.